sábado, 4 de octubre de 2014

Cabeza Loca!

Posted by with No comments


Todos tenemos sueños y alguna vez hemos dicho “¿Te imaginas si seria esto u lo otro? No, pero no puede ser” y ¿por qué no? me pregunto yo. Hay momentos en los que te sientes súper  motivado y dices venga voy a buscar trabajo o formarme en esto para llegar a mi objetivo y  otros en los que dices ya llegara, si tiene que pasar pasara pero me he dado cuenta de que esperando solo se pierde el tiempo sal y MUEVETE .  No entiendo porque no hacemos nada y esto es como una reprimenda para mí porque soy igual que vosotros. Acaso no merece la pena luchar por ser algo en lo que te sientas bien, te sientes identificado, te tranquilice, te permite escapar un poco de tu rutina y de tu realidad para irte a un mundo en el que solo estas tu haciendo lo que mejor se te da. Tal vez no lo hayas pensado  pero cuando mejor estas es cuando haces algo cotidiano para lo que no necesitas dinero ni tener muchas cosas solo la intención,  el esfuerzo,  el amor a lo que haces. Pero una cosa hay que tener clara no dejes que nadie te diga no puedes dedicarte a esto, no dejes de hacer una cosa que a ti te gusta porque lo demás no les guste porque esta vida es muy corta (como decía un vecino donde se está bien buen rato jajaja).  Mirando a muchos adultos que solo están obcecados en  el trabajo te das cuenta de que han perdido su lado de niñez en el que eras espontaneo y no te importaba lo que diga la gente  (con todo el permiso quiero seguir diciendo tonterías de niña toda mi vida).¿ Hace cuanto que no te ríes a carcajadas? igual porque parece mal o porque no estás con la gente con la que te sientes cómoda para ser tu mismo. Creo que me estoy desvariando del tema pero espero que os guste porque  es la primera vez que me explico de esta manera en un sitio como este


Saludos y prometo ir escribiendo sobre todo lo que me encuentre por este mundo tan….. desconcertante a veces cruel, otras maravilloso. Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario