domingo, 9 de noviembre de 2014

Televisión: Bailaste, Cantaste, Reíste, Lloraste, Soñaste

Posted by with No comments
 Hoy como buen domingo que es, estoy un poco melancólica  y me he puesto a recordar antiguos  programas de televisión. Si, la televisión, aquella a la que muchos llaman la caja tonta pero con la que han reído, cantado, llorado, bailado.. en fin vivido que es de lo que se trata. De una manera u otra han marcado nuestra infancia, bueno mejor dicho la adolescencia aquella en la que todo nos afecta mucho mas  para bien o para mal  Que os parece si os voy refrescando la memoria y vemos por lo menos un trocito de ellos. Porque gracias a Internet tenemos la suerte de revivir todo lo que nos gusto y nos emociono otra vez.

Empezamos con Fama a bailar. Raquel y Gines precisamente  fue la pareja que mas dio que halar no solo por sus bailes todos ellos geniales sino por la química que había entre ellos algo que quedo ahí y no pudimos saber que paso al final
Raquel Gines halo funky

















Y no nos podemos olvidar de Operación Triunfo 1 con su Chenoa, Bisbal,  Bustamante, Rosa y compañía. Yo tenia 7 años y fue la edición que mas me gusto. Hablaba con las amigas de si a ti te gusta mas Bisbal o Bustamante y seguíamos de cerca el romance de Chenoa y Bisbal. Quien alguna vez no se ha disfrazado y con un tenedor o cualquier cosa como microfono se a puesto a imitar a estos grandes artistas. Que aunque ya han pasado casi 7 años no nos olvidamos de sus primeras canciones que nos hicieron bailar como el Ave María cuando seras mía .... y ahora seguidla vosotros 



Y Quien no ha visto el Grand Prix el programa que tras 14 años consecutivos  concentraba a toda la familia delante del televisor las noches de verano, unos con el equipo azul otros con el amarillo. Pero las risas estaban aseguradas con los troncos locos, la cucaña, las vaquillas, la patata caliente.
El Grand Prix del verano 2003  Programa 1



Otra serie que me encanto  fue los protegidos y mira que a mi las cosas de superpoderes como no se asemeja a la realidad no me gusta pero la unión de toda la familia, el sentimiento de Sandra y Culebra traspaso la pantalla para que estemos ansiosos de saber su final. Haciendo un inciso tengo que decir que no me gusto nada la marcha de Jimena  y que Marío se enamorara de otra. Un poco mosqueada porque no he podido encontrar el ultimo capitulo os dejo pequeño resumen de lo que fue. 
Y deciros que si alguien consigue encontrarlo que me lo diga porque es de los que merece la pena verlos una y otra vez 

 Los protegidos ultimo capitulo















Un beso a todos y mi consejo: dejaros llevar por todo lo que sentís.

0 comentarios:

Publicar un comentario