jueves, 9 de abril de 2015

Terremoto

Posted by with No comments
Me gusta observar,  así como ahora lo hago contigo, saber porque brillan tus ojos o porque agachas la mirada,  colarme dentro de tu cabeza como la lluvia empapa tu piel en una tarde de verano, así sin pedir permiso. Saber que impulso nervioso activo sin querer, que canica suelto por el laberinto de tu cuerpo que al llegar a tu mente hace que sonrías fugazmente. Ahí no me valen palabras vacías que intenten negar la magia. Porque todo está en calma y cuando me cruzo contigo un aire feroz dentro de mí anuncia el terremoto que está a punto de ocurrir y me deja perdida en un millón de sensaciones. Porque me canso de caminar y caminar pero nunca llegar.  Sé que el sol quema pero  sigo exponiéndome a sus cálidas caricias cada mañana. Me gusta escuchar aunque hay palabras que no deberían oírse ni comprenderse. Por qué dime tu. ¿Porque alguien  es capaz de hacer daño  a un compañero que lo único que quiere es agradarte y darte lo mejor de el?


0 comentarios:

Publicar un comentario