lunes, 2 de noviembre de 2015

Mi guardian

Posted by with No comments
Quisiera poner un guardián en mi mente, que no dejara entrar a ciertas personas, yo le haría una lista por eso que no se preocupe. Así no tendría la extraña manía  de perder el tiempo con gente equivocada. Tampoco me entrarían esas odiosas ganas de abrir una herida que ya esta cicatrizando, después de todo lo que me ha costado.Ese guardián me advertiría, bueno mejor dicho me prohibiría (porque soy muy cabezota) no despegar el vuelo ya que tu no vas a estar cuando aterrice. Los psicólogos me dirán que esa especie de portero tengo que ser yo misma, pero hace tiempo que me he dejado arrastrar por el vendaval. Me dirán que porque haya habido demasiados nos, esta vez no tiene porque ser un si. Pero me dará igual porque cientos de veces me preguntare si las culpables son mi alas o son tus palabras que las mueven.

Posdata: siento mucho haber dejado de escribir pero ya he vuelto
Espero que os guste
Muchos besos

0 comentarios:

Publicar un comentario